top of page

17 años de experiencia en revisión técnico mecánica salvando vidas en las vías

Somos un Centro de Diagnóstico Automotor especializado en la revisión técnico mecánica y de emisiones contaminantes, para vehículos livianos y motocicletas.

Misión

CDA BANCAUTOS S.A Es un Centro de Diagnóstico Automotor especializado en la revisión técnico mecánica y de gases, para vehículos livianos y motos, que cuenta con equipos de adecuada tecnología y personal calificado, comprometido con la seguridad vial y la protección del medio ambiente, cumpliendo con toda la normatividad legal y vigente establecida, para así prestar un excelente servicio bajo principios de imparcialidad y confiabilidad que generen satisfacción en nuestros clientes.

Visión

CDA BANCAUTOS S.A para el año 2027 será uno de los Centros de Diagnóstico Automotor de mayor reconocimiento en la ciudad de Medellín, por su excelente servicio comprometido con la seguridad vial y mejoramiento del medio ambiente.

Política de Gestión

CDA BANCAUTOS S.A para el año 2027 será uno de los Centros de Diagnóstico Automotor de mayor reconocimiento en la ciudad de Medellín, por su excelente servicio comprometido con la seguridad vial y mejoramiento del medio ambiente.

Certificados & Avalados Por

ministerio de transporte
simit
área metropolitana del valle de aburrá
runt
onac
expertos cda bancautos

Promesa de Valor

revisión técnico mecánica
Compra tu SOAT

Responsabilidad

El trabajador es responsable de las acciones u omisiones relativas a su función. Debiendo actuar con un claro concepto del deber para el cumplimiento del fin encomendado.​

Respeto

El trabajador debe ser respetuoso, cuidadoso y amable en el trato con el usuario, con sus jefes y compañeros.

Aprueba tu Revisión con CDA Bancautos

El desempeño en el CDA BANCAUTOS S.A. debe hacerse con honradez, rectitud e idoneidad. Poniendo en la ejecución de sus labores toda su capacidad conocimiento y experiencia laboral. Las actividades se tienen que realizar cumpliendo los condicionamientos de Norma exigidos por la Ley.

Integridad

Imparcialidad

Todas las partes interesadas tendrán acceso a los servicios prestados en el CDA BANCAUTOS S.A. Los procedimientos aplicados por la organización serán administrados de forma no discriminatoria.
Todos los vehículos sin excepción de ninguna clase se inspeccionarán bajo las normas y los parámetros establecidos por el Ministerio de Transporte.

Independencia

EL personal del CDA BANCAUTOS S.A realiza sus actividades sin ningún compromiso adicional al de cumplir con la realización de sus actividades de inspección de acuerdo a la normatividad vigente. En ningún caso se puede realizar las actividades si se presenta un potencial conflicto de intereses o presión por parte de algún actor del proceso (Directivo, cliente, compañero). En ningún caso dará recomendaciones de centros de reparación o emitirá juicios no profesionales acerca del resultado de la inspección.

ezgif.com-webp-to-jpg (1).jpg

Contáctenos

Dirección

Contacto

(604) 448-4161

Horario de Atención

Lun - Vie

7:00 am – 5:00 pm

Sábados

7:00 am – 3:00 pm

Domingos & Festivos

Cerrado al público

Banner-No-3-Bancautos.png

Reserva el Turno de Tu Próxima Revisión Técnico Mecánica

bottom of page